Noticias

Nueva sala capitular y vitrinas expositivas

7 de noviembre de 2020

El martes 25 de febrero, tras la finalización del primer día del Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad, tuvo lugar la bendición e inauguración de la nueva sala capitular de la Hermandad, después de las obras de reforma y adaptación realizadas, que se han venido llevando a cabo desde el verano de 2019.

Este nuevo espacio con el que contamos a partir de ahora es fruto de la unión de los dos anteriores existentes en la primera planta de la casa-hermandad. En él se exponen tanto destacadas piezas de gran valor histórico y artístico de la Hermandad Sacramental de San Andrés y de la Hermandad de Santa Marta, como enseres de Nuestra Señora de las Penas y distintas insignias de la cofradía.

La sala servirá para la realización de gran parte de las actividades de la hermandad como los cabildos de oficiales, cabildos generales, actos de formación, etc.

Ofrecemos unas imágenes del resultado final de este salón tras las obras y de las distintas vitrinas expositivas con la colocación de los enseres que se ha ultimado en los pasados meses.

Martes_Quinario_2020_-66.jpg

Sala_capitular_2020-1.jpg

Sala_capitular_2020-2.jpg