Noticias

La Caridad muy presente durante el reparto de papeletas de sitio

13 de marzo de 2018

La Diputación de Caridad ha querido que el reparto de papeletas de sitio también sea ocasion para darle mayor sentido a la Estación de Penitencia que realizará la Hermandad el próximo Lunes Santo 26 de marzo de 2018. Para ello, se van a llevar a cabo tres iniciativas para recaudar fondos con fines caritativos.

Sobre de Caridad

Sobre-Caridad-P_01.jpgComo en años anteriores, se va a realizar el reparto y recogida del sobre de Caridad para cubrir las necesidades asistenciales de la Diputación de Caridad de la Hermandad. Este año, por primera vez, se va a instalar la urna durante el reparto de papeletas de sitio para facilitar a todos los hermanos su colaboración. Recordamos a todos lo hermanos y devotos de nuestra Hermandad la importancia que tiene esta iniciativa ya que permite afrontar importantes proyectos asistenciales.

Venta de dulces de conventos sevillanos

Nuestra Hermandad se ha unido a la iniciativa de la Hermandad de la Antigua (@hdadantiguasev) para vender dulces de los conventos sevillanos durante los días de reparto y así contribuir al sostenimiento de estas instituciones que están atravesando un situación de gran precariedad económica. Se venderán dulces típicos de Cuaresma a precios ajustados para conseguir la máxima colaboración.

DulcesConventoPapeletas2018.jpeg

Recogida de alimentos para la fundación Mornese

la Hermandad de Santa Marta colabora en el proyecto "Baawere Un Yenu Mo" de la Fundación Mornese, a través del cual se proporciona hogar y formación a jóvenes inmigrantes subsaharianos de entre 18 y 25 años de edad. Durante el reparto de Papeletas de Sitio, recogeremos en nuestra casa hermandad los alimentos y productos que se relacionan a continuación: leche, lentejas, alubias,Arroz, latas de tomate frito, latas de atún, aceite de girasol, aceite de oliva, avecrem, rollos de cocina, papel higiénico, gel de baño, champú, body milk, colonia de baño, desodorantes de hombre, pasta de dientes.