Noticias

Los alumnos del voluntariado académico visitan nuestra Hermandad

15 de abril de 2019

En la tarde del martes 9 de abril, los alumnos del voluntariado de apoyo académico visitaron la parroquia de San Andrés, acompañados de sus educadores y de los voluntarios de la Hermandad que semanalmente les imparten clases de refuerzo.

El motivo no era otro que el de mostrarles nuestro paso, ya prácticamente preparado a falta del traslado del Stmo. Cristo de la Caridad. Durante el transcurso de la visita se les explicó el pasaje de la Pasión representado en nuestro paso de misterio, la identidad de cada una de las imágenes y las características de nuestra estación de penitencia. Probablemente el momento que más llamó la atención a los niños fue cuando, ayudados por nuestro prioste 1º, fueron conducidos bajo el paso para ver las trabajaderas.

El momento que más llamó la atención a los niños fue cuando fueron conducidos bajo el paso para ver las trabajaderas.

A continuación, se rezaron unas oraciones en el presbiterio junto al Cristo de la Caridad, besando sus pies aquellos menores que lo desearon. Por último, ya en la casa hermandad, se ofreció una merienda con la que culminó este sencillo encuentro del que disfrutaron tanto los menores como los voluntarios de nuestra Hermandad y que sirvió para ir creando y estrechando vínculos con ellos.