Convocatorias

Bar a beneficio de la Diputación de Caridad

16 de febrero de 2018

Mano del Stmo. Cristo de la Caridad.

Como viene haciéndose en los últimos años, el próximo viernes 16 de febrero, a la terminación de los cultos del Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad, se abrirá el bar de la Casa-Hermandad a beneficio de la Diputación de Caridad, siendo llevado por los hermanos colaboradores de esta Diputación.

Este encuentro pretende fomentar la convivencia entre los hermanos y acercarlos a las actividades de la Diputación de Caridad.

La comida que se deguste en la velada será aportada por los hermanos y familiares que lo deseen. La aportación por cada asistente será de 10 euros, que irá destinada íntegramente a incrementar los fondos de la Diputación de Caridad.

Los hermanos interesados en colaborar de algún modo con esta iniciativa pueden dirigirse al correo caridadping@hermandaddesantamartapong.org.

Es un momento muy emotivo, no solo porque se realiza una buena labor social a través de una convivencia sino porque ademas es una jornada en la que se pone en valor el papel que realizan los voluntarios de la Hermandad que de forma altruista colaboran con las diferentes instituciones y organismos sociales. Este año esperamos que la presencia sea masiva por el buen devenir de la vida de Hermandad y por el incremento en las aportaciones para la Diputación de Caridad.