Convocatoria de Cabildos Generales

27 de febrero de 2018

Mesa de la junta de Gobierno que preside los Cultos

De orden del Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales y en cumplimiento de la preceptuado en nuestras Reglas, cito a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con uno de pertenencia a la Hermandad a asistir al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA que se celebrará –D. m.- en nuestra Casa-Hermandad, c/ Daóiz nº 17, el próximo MARTES día 27 de FEBRERO, a las 20,30 horas en primera convocatoria y treinta minutos después en segunda y última, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

1. Oración y lectura bíblica.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
  3. Salida en Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral Hispalense.
  4. Informe del Hermano Mayor.
  5. Ruegos y Preguntas.

A continuación tendrá lugar  CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO con el siguiente Orden del Día:

1. Restauración de la imagen de Santa Marta.

Recordándoles la obligación que tienen de asistir y para que sirva de citación, se extiende la presente en Sevilla a 17 de enero de 2018.

El Secretario
José Luis Muñoz Alonso