Convocatorias

Disponible la propuesta de reglamento del columbario

1 de noviembre de 2019

El próximo día 24 de noviembre será sometido a votación de todos los hermanos el reglamento del columbario que se va a construir en la Parroquia de San Andrés en el salón anexo a la Capilla Sacramental justo detrás de nuestra Capilla.

Los hermanos que lo deseen, pueden presentar enmiendas al texto siguiendo las normas establecidas en la convocatoria del mismo hasta el próximo día 12 de noviembre.

 

Normas parala presentación de enmiendas para el Reglamento del Columbario de la Hermandad

Ante la convocatoria de Cabildo General Extraordinario para la aprobación del Reglamento para el Columbario de la Hermandad, la Junta de Gobierno, en sesión del 9 de octubre, ha acordado someter el proyecto a un periodo de exposición pública de los hermanos para que el que lo desee pueda formular enmiendas al mismo ateniéndose a las siguientes normas:

  1. Los hermanos que deseen conocer con anterioridad al Cabildo el texto del proyecto a debatir y aprobar podrán consultarlo entre los días de 1 al 12 de noviembre, ambos inclusive, en la Secretaría de la Hermandad los martes y jueves de 19:00 a 21:00 h (excepto horario de cultos) o también en esta web.
  2. Durante el mismo plazo anteriormente indicado, los hermanos con derecho a participar en el Cabildo General, podrán formular las enmiendas que consideren oportunas conforme a los siguientes requisitos:
    1. Se presentarán mediante escrito dirigido al Secretario de la Hermandad, firmado y con la identificación completa del hermano, del cual se entregará acuse de recibo.
    2. En el escrito se hará mención del artículo o artículos del Reglamento –y en su caso apartados- cuya enmienda se propone, consignando de modo claro y concreto la redacción alternativa a la propuesta por la Junta de Gobierno.
    3. Es deseable que las enmiendas se ordenen en párrafos separados guardando el orden numérico de reglas o artículos según el proyecto presentado, así como que se añada una breve explicación que justifique la propuesta.
  3. La Junta de Gobierno estudiará todas las enmiendas presentadas, y se seguirá el mismo procedimiento de debate y aprobación que para las Reglas y Reglamento de la Estación de Penitencia.