Convocatorias

Misa de apertura del curso 2020-2021

29 de septiembre de 2020

Apertura del curso 2020-2021

El martes 29 de septiembre a las 20,30 horas tendrá lugar la apertura del nuevo curso cofradiero 2020-2021 de nuestra Hermandad de Santa Marta.

Como señalan nuestras Reglas, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de San Andrés,en acción de gracias a Dios Nuestro Señor por Mediación de la Santísima Virgen María, con ocasión de la fundación de esta Hermandad y de la pertenencia a la misma de todos sus hermanos.

Posteriormente, si las condiciones lo permiten, se desarrollará una convivencia en las dependencias de nuestra Casa-Hermandad, en la que todos los hermanos serán bienvenidos.

Después del paréntesis veraniego, este día volvemos a rencontrarnos con lo más sagrado y querido de nuestra Hermandad, nuestras Sagradas Imágenes, así como con nuestros hermanos.

El 6 de octubre se reanuda el culto semanal

A partir del martes siguiente, 6 de octubre volverá a celebrarse el culto semanal de nuestra Hermandad, con la Exposición del Santísimo Sacramento que debido a las circunstancias actuales seguirá celebrándose en el Altar Mayor de la Parroquia de San Andrés, comenzando a las 20,30 horas. Te esperamos.