Todas las Convocatorias

2 de marzo de 2021

Culto Semanal

4 de marzo de 2021

Grupo de oración

9 de marzo de 2021

Retiro de Cuaresma

Convocatorias

El Via Crucis se celebrará solo con la presencia de hermanos

23 de febrero de 2021

Foto: Manuel Gómez

El martes 23 de febrero de 2021, a las 20,00 tendrá lugar el piadoso ejercicio del VÍA-CRUCIS con la imagen del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD.

El tradicional Via Crucis que se celebra el primer martes de Cuaresma tendrá importantes cambios este año debido a la situación de pandemia que vivimos.

La imagen de nuestro titular no recorrerá, como es habitual, las naves de la Parroquia de San Andrés. Para evitar aglomeraciones de público y cumplir con las medidas sanitarias vigentes se celebrará con la presencia exclusivamente de hermanos de la corporación y será retransmitido en directo por nuestro canal de YouTube.

Aquellos hermanos que quieran acudir y participar en el rezo de este ejercicio piadoso deberán comunicarlo a la secretaria de la Hermandad mediante correo electrónico a la dirección secretariaping@hermandaddesantamartapong.org hasta las 24 horas del domingo 21 de febrero indicando en el mismo nombre y teléfono. Si el número de solicitudes superase el aforo permitido en la Parroquia de San Andrés según las normas vigentes el martes 23 de febrero, el acceso se regularía por orden de antigüedad de los solicitantes en la nómina de hermanos.

Por su carácter y la forma en que se desarrolla con el templo en penumbra, el Via Crucis es un acto de oración y gran recogimiento.

Puede descargar los textos que se rezaron en el Vía Crucis celebrado en el Coliseo de Roma el Viernes Santo del año 2016 presidido por el Papa Francisco y redactadas por el cardenal Gualtiero Bassetti, Arzobispo de Perugia.

 

Viacrucis-2_04.jpg

 ViacrucisCapilla_04.jpg

Ficheros:
ViaCrucis2016_04.pdf