Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Sobre de Caridad para el Lunes Santo

También estará disponible durante el reparto de papeletas de sitio.

Reparto de papeletas de sitio

Tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de marzo de 20 a 22 horas en la Casa Hermandad.

Misa por N.H.D. Francisco Prieto Fernández

El próximo martes 26 de marzo, a las 20,30 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de nuestro hermano D. Francisco Prieto Fernández, recientemente fallecido.

Apertura del bar durante el reparto de papeletas

Durante el reparto el papeletas de sitio estará abierto el bar de la Hermandad con precios económicos para propiciar la convivencia entre los hermanos.

Retiro de Cuaresma

Tal y como prescribe la Regla 40ª, el próximo martes 2 de abril celebraremos el Retiro de Cuaresma, como pórtico y preparación para este importante tiempo litúrgico que antecede a la Semana Santa y a la Pascua.

Sesión de formación sobre la Estación de Penitencia

Tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril a las 20,00 horas en nuestra Casa-Hermandad.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Misa de Juramento y Traslado al Paso

El Jueves de Pasión, 11 de abril, a las 20,30 horas tendrá lugar la Santa Misa de Juramento de nuevos nuevos hermanos y el Traslado del Stmo. Cristo de la Caridad al Paso.

Sesión formativa con los hermanos de 14 años que jurarán las Reglas de la Hermandad

El jueves 11 de abril a las 19,00 h. de la tarde están citados en nuestra Casa-Hermandad los hermanos nacidos en el año 2003 para tener una sesión formativa sobre nuestra Hermandad, preparatoria del juramento de las Reglas que tendrá lugar a las 20,30 h.