Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Visita al hogar de Nazaret

La Hermandad colabora con esta entidad ubicada en la parroquia de San Joaquín de Triana donde acogen a mujeres jovenes inmigrantes y a sus hijos. La visita será a las 19,00 h.

Convivencia con la Hermandad de la Sagrada Lanzada

Celebraremos con nuestros queridos hermanos el culto semanal y posteriormente tendremos una convivencia en la casa Hermandad.

Ciclo Cristianismo y Sociedad: “La actitud del cristiano ante la realidad de la migración”

Comenzamos este ciclo con un tema de gran actualidad a cargo de D. José Joaquín Castellón, Delegado Diocecesano de migraciones.

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El martes 19 de febrero celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.