Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Caridad

Durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de febrero tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y SOLEMNE QUINARIO en honor y adoración del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD en el presente año del Señor de 2020.

Bendición e inauguración de la nueva sala capitular

Tendrá lugar a la finalización del culto el primer día de Quinario al Stmo. Cristo de la Caridad.

Bar a beneficio de la Diputación de Caridad

Tendrá lugar el próximo viernes 28 de febrero, a la terminación de los cultos del Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad.

El sábado de Quinario el culto consistirá en Adoración Eucarística y Liturgia de la Palabra

El sábado de Quinario no se celebrará la eucaristía, sino un acto de adoración eucarística que concluirá con la Bendición y procesión de Reserva Solemne del Stmo. Sacramento y canto solemne del Salve Regina en honor de Ntra. Sra. de las Penas.

Comida de Hermandad tras la Función Principal de Instituto

El domingo 1 de marzo, tras la Función Principal de Instituto, celebraremos la tradicional Comida de Hermandad que tendrá lugar en el Restaurante la Raza. El precio de la invitación será de 40 € por persona.

Via Crucis con el Stmo. Cristo de la Caridad

El martes 3 de marzo de 2020, a las 20:30 tendrá lugar el piadoso ejercicio del VÍA-CRUCIS y traslado de la imagen del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD a su Capilla.

Publicación de las adjudicaciones de cruces, varas e insignias

El jueves 12 de marzo se publicarán las adjudicaciones de cruces, varas e insignias para la Estación de Penitencia del Lunes Santo 6 de abril.

Reparto de papeletas de sitio

Tendrá lugar los días 17 18, 19 y 20 de marzo de 20 a 22 horas en la Casa Hermandad.