Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Convivencia y excursión de la juventud a Los Molares

Consistirá en una excursión para conocer esta población de nuestra provincia cuya patrona es Santa Marta. Se celebrará la Eucaristía y posteriormente habrá un almuerzo compartido.

Escenificación del Belén viviente por los niños de la Hermandad

El próximo viernes 21 de diciembre a partir de las 17,00 horas están convocados en nuestra Casa-Hermandad y Parroquia los hermanos entre cinco y doce años para la representación de diversas escenas del Nacimiento de Jesús en la Parroquia de San Andrés.

Nuestra Hermandad acoge la entrega de la Acción Social Conjunta de las HH. del Lunes Santo

La primera entrega del presente ejercicio de la Acción Social Conjunta de las HH. del Lunes Santo tendrá lugar el sábado 22 de diciembre a las 10 h. en nuestra Hermandad.

Navidad en la Hermandad

Como ya es habitual, con motivo de la Navidad del Señor los hermanos de Santa Marta nos reuniremos el próximo miércoles 26 de diciembre para celebrarla con la celebración de la Santa Misa y posterior Convivencia de todos los hermanos.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.