Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El martes 19 de febrero celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.

Peque-priostía

Los priostes y el Diputado de juventud han programado el sábado 23 un día de limpieza de plata y trabajos de priostía para los hermanos más pequeños de nuestra corporación.

Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Caridad

Durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y SOLEMNE QUINARIO en honor y adoración del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD en el presente año del Señor de 2019.

Jornada de oración y colecta por Tierra Santa en la Hermandad

El viernes de Quinario celebraremos la «Jornada de Oración por Tierra Santa». Tanto la liturgia como la colecta serán ofrecidas por las necesidades espirituales y materiales de los frailes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa.

Bar a beneficio de la Diputación de Caridad

Tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo, a la terminación de los cultos del Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad.

El sábado de Quinario el culto consistirá en Adoración Eucarística y Liturgia de la Palabra

El sábado de Quinario no se celebrará la eucaristía, sino un acto de adoración eucarística que concluirá con la Bendición y procesión de Reserva Solemne del Stmo. Sacramento y canto solemne del Salve Regina en honor de Ntra. Sra. de las Penas.

Via Crucis con el Stmo. Cristo de la Caridad

El martes 12 de marzo de 2019, a las 20:30 tendrá lugar el piadoso ejercicio del VÍA-CRUCIS y traslado de la imagen del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD a su Capilla.