Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Visitas a la exposición sobre Sebastián Santos

Se han organizado dos visitas a la exposición “Sebastián Santos, el genio” organizada por la querida Hermandad del Cerro del Águila, una para los más jóvenes y otra para el resto de hermanos.

Culto Semanal

El martes 27 de abril celebraremos el culto semanal en honor de nuestros Sagrados titulares a las 20,00 h.

Aula de Formación Permanente: «Liturgia de la Palabra. Antiguo y Nuevo Testamento»

Tercera sesión de esta edición del ciclo anual formativo de nuestra Hermandad.

Misa por N. H. D. Manuel Rivera Risueño

El próximo martes 4 de mayo, a las 20,00 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de N. H. D. Manuel Rivera Risueño recientemente fallecido.

Misa por N. H. D. Juan Robles Pérez

El próximo martes 11 de mayo, a las 20,00 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de N. H. D. Juan Robles Pérez recientemente fallecido.