Solicitud de cruces, varas e insignias

Actualidad

Una predicación kerygmática (Artículo del predicador del Quinario en el boletín)

«Es tiempo de volver al primer anuncio, a evangelizar desde cero sin presuponer que vivimos en una sociedad cristiana llena de cristianos convertidos y convencidos». D. Oscar Díaz Malaver, pbro. Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.

Envío de Boletines informativos

Se enviará un ejemplar del Boletín por correo postal a cada domicilio en los casos en que varios hermanos residan en el mismo, a nombre del hermano más antiguo.

Boletín Informativo nº 96, febrero de 2018

Publicado con motivo de los cultos cuaresmales, incluye toda la información sobre los próximos cultos y actividades. También recoge la actividad desarrollada por la Hermandad en en estos meses.

Galería de hermanos Mayores y Juntas de Gobierno

Se ha instalado en el salón superior de la Casa-Hermandad y en ella figuran todos los Hermanos Mayores desde la fundación en 1948.

Cuarenta años del boletín informativo

Se cumplen 40 años de la publicación del primer boletín informativo publicado por la Hermandad. Publicado de forma ininterrumpida desde entonces, ha sido durante mucho tiempo el medio de comunicación con los hermanos.

Iniciado el voluntariado de apoyo académico

Son cinco los hermanos que, en diferentes días de la semana, apoyan los estudios de cinco menores acogidos en el Hogar de San José de la Montaña y en el centro de acogida del Convento de Santa Isabel.

Admitidos los candidatos presentados al curso de la Fundación Cruzcampo por la Diputación de Caridad

La Hermandad presentó 2 candidatos que han superado el proceso de selección y que inician ahora su formación para conseguir su inserción laboral.

23 de febrero de 2018

Aula de Formación Permanente «La celebración de la Comunidad. La Eucaristía»

El viernes 23 de febrero a las 20,30 h. tendrá lugar la última sesión del Aula de Formación Permanente con el título "La celebración de la Comunidad. La Eucaristía" que estará a cargo de D. Manuel Sánchez Sánchez, Pbro.

27 de febrero de 2018

Convocatoria de Cabildos Generales

El martes 27 de febrero tendrá lugar el Cabildo General de Salida del año 2018 y un Cabildo General Extraordinario para la reforma parcial del reglamento y al que están convocados todos los hermanos mayores de 18 años y con uno de pertenencia.

6 de marzo de 2018

Publicación de las adjudicaciones de cruces, varas e insignias

El martes 6 de marzo se publicarán las adjudicaciones de cruces, varas e insignias para la Estación de Penitencia del Lunes Santo 26 de marzo.

13 de marzo de 2018

Reparto de papeletas de sitio

Tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de marzo de 20 a 22 horas en la Casa Hermandad.

Horario de secretaría y mayordomía

Todos los martes y jueves de 19,00 a 21,00 h. Salvo el horario de cultos.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Triduo a Santa Marta 2017