La Hermandad dará clases de informática en la Fundación Mornese

Gracias al ofrecimiento de un hermano, a partir del próximo mes de enero la Hermandad de Santa Marta intensificará su colaboración con la Fundación Mornese, dando clases de informática.

La Eucaristía y la pascua judía, eje de la segunda sesión del Aula de Formación

Con una pedagogía ágil y la pasión propia de quien transmite lo que ama, D. Pedro Montero disertó sobre el origen del misterio eucarístico y su paralelismo con la fiesta de la Pascua judía.

Excursión al Acuario de Sevilla del proyecto de voluntariado académico

El pasado jueves 13 de diciembre los voluntarios y los menores de Santa Isabel y San José de la Montaña visitaron el Acuario de Sevilla, acompañados de sus educadores y de una familia de acogida.

16 de enero de 2019

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

22 de enero de 2019

Visita al hogar de Nazaret

La Hermandad colabora con esta entidad ubicada en la parroquia de San Joaquín de Triana donde acogen a mujeres jovenes inmigrantes y a sus hijos. La visita será a las 19,00 h.

5 de febrero de 2019

Convivencia con la Hermandad de la Sagrada Lanzada

Celebraremos con nuestros queridos hermanos el culto semanal y posteriormente tendremos una convivencia en la casa Hermandad.

12 de febrero de 2019

Ciclo Cristianismo y Sociedad: “La actitud del cristiano ante la realidad de la migración”

Comenzamos este ciclo con un tema de gran actualidad a cargo de D. José Joaquín Castellón, Delegado Diocecesano de migraciones.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Jubileo en la Esperanza de Triana