Ofrecimiento de ayuda

A pesar de que los peores años han pasado, no todos los que se vieron afectados por la tan mencionada crisis económica que estallara en el año 2.008 han podido salir de ella y de sus consecuencias.

Si tú, hermano, cualquier miembro de tu familia, o cualquier amigo que nos venga a través de cualquier hermano necesita nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con la Diputación de Caridad. Con la mayor discreción trataremos de ayudarte.

Cuenta con nosotros. Si tienes necesidad de ayuda puedes contactar con la Diputación de Caridad en el correo: caridadping@hermandaddesantamartapong.org o bien acudiendo a nuestra Casa Hermandad, c/ Daoiz nº 17, teléfono 954384015, cualquier martes de 19 a 22 horas.