Papeletas de sitio para los hermanos de fuera de Sevilla y su área metropolitana

Aquellos hermanos que residan fuera de Sevilla y su área metropolitana y que les sea imposible acudir a nuestra Casa-Hermandad en el plazo señalado para el reparto de papeletas 26, 27, 28 y 29 de marzo podrán solicitar su Papeleta de Sitio de cirio, cruz, vara o insignia si le hubiera correspondido tras haberlo solicitado en el plazo al efecto enviando un correo electrónico a la dirección: diputadomayordegobiernoping@hermandaddesantamartapong.org (recibirán acuse de recibo) o llamar al teléfono 955130781 y contactar con el Diputado Mayor de Gobierno.

Para cualquier duda o consulta puede contactar con el Diputado Mayor de Gobierno por correo electrónico en cualquier momento

Dichas Papeletas (ya expedidas) la podrán recoger estos hermanos en Secretaría el martes 2 de abril, de 19 a 21 horas, o el Lunes Santo de 12 a 13 horas.

El Lunes Santo no se expedirá ninguna Papeleta de Sitio, solamente se entregarán las ya emitidas previa petición en el plazo indicado.

EL SECRETARIO