Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Disponible la memoria del ejercicio 2020-2021

Como prescriben nuestras reglas, desde el 12 de octubre estará a disposición de nuestros hermanos la memoria del ejercicio 2020-2021 que puede descargarse desde esta web.

Solemne Triduo en Honor de la Gloriosa Virgen Santa Marta

Durante los días 14 al 16 de Octubre del presente año de 2021 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y Solemne Triduo en honor y veneración de la Gloriosa Virgen Santa Marta.

Comida de Hermandad tras la Función de Santa Marta

Tendrá lugar tras la celebración de la Solemne Función en honor de Santa Marta en el restaurante la Raza.

Cabildo General Ordinario de Cultos

Se celebrará el próximo 19 de octubre a las 20,45 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última en la Parroquia de San Andrés.

La caridad al final de la vida: el acompañamiento en el duelo

Charla-coloquio sobre el acompañamiento a personas que, tras fallecer un ser querido, quedan solas.

Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio

El próximo martes 2 de noviembre a las 20,30 h se celebrará Solemne Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio.